Solitaire, Classic Card Games es el clásico solitario en su modalidad Klondike. En él, tenemos que descubrir las cartas ocultas y juntarlas en cuatro mazos, cada uno de un palo distinto.
En Solitaire, Classic Card Games también contamos con ayudas de juego, las cuales no tienen límite de uso, a diferencia de lo que ocurre en otros juegos similares. Podemos deshacer la última jugada si no estamos contentos con ella. También podemos recibir pistas en el caso de que nos quedemos atascados. Una vez que hayamos descubierto todas las cartas ocultas, podremos darle a que la partida se resuelva de manera automática. Si queremos repetir una partida por no haberla completado, podemos hacerlo desde el principio con las mismas cartas.
En la parte superior de la pantalla, podemos ver los movimientos que hemos realizado, el tiempo que llevamos jugando, y la puntuación final. Al acabar cada partida, podemos ver si hemos conseguido superar nuestro mejor tiempo o nuestra mejor puntuación.
En cuanto a opciones de personalización, podemos cambiar prácticamente toda la apariencia del juego. Hay multitud de fondos de pantalla para elegir. Algunos se desbloquean con las monedas que obtenemos jugando, mientras que otros se desbloquean viendo anuncios. También podemos cambiar el dibujo de las cartas, tanto de la parte frontal como de la trasera.
Por ello, si buscas un juego gratis de solitario sin anuncios, no dudes en descargar Solitaire, Classic Card Games.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Solitaire, Classic Card Games. ¡Sé el primero! Comentar